Catálogo Biblioteca Central UCSM

CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE SERVICIOS EN RELACIÓN A LA PERCEPCIÓN, EXPECTATIVAS Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EPS SEDAPAR S.A. 2010 (Registro nro. 12709)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 47.0953.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HERRERA MENÉNDEZ, ORLANDO FLAVIO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE SERVICIOS EN RELACIÓN A LA PERCEPCIÓN, EXPECTATIVAS Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EPS SEDAPAR S.A. 2010
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEFINICIÓN DE MARKETING<br/>CONCEPTO DE MERCADOTECNIA<br/>CONCEPTO DE INTERCAMBIO<br/>VALOR PARA EL CLIENTE<br/>CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES<br/>LA IMPORTANCIA DE COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR<br/>CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL CONSUMIDOR<br/>COMO SE DIFERENCIAN LOS SERVICIOS DE LOS PRODUCTOS<br/>CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MARKETING DE SERVICIOS<br/>DIFERENCIA FUNDAMENTAL ENTRE BIENES Y SERVICIOS<br/>ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL<br/>COMPONENTES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO<br/>MODELO DE BRECHA DE LA CALIDAD DE SERVICIO<br/>PRECIOS CON BASE EN EL VALOR<br/>SATISFACCIÓN DEL USUARIO<br/>MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE UN USUARIO<br/>NECESIDADES DE DESEOS Y DEMANDAS<br/>EL MARKETING DE SERVICIOS Y LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS<br/>LA CALIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR<br/>LOS COMPONENTES DE LA CALIDAD PARA EL COMPRADOR Y/O CONSUMIDOR<br/>SERVQUAL<br/>FUNDAMENTOS TÉCNICOS SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO<br/>EL MODELO SERVQUAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   47.0953.CS 470953T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis