Catálogo Biblioteca Central UCSM

PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA (Registro nro. 11996)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 44.0244.II
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 184 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MODELO DE NEGOCIO
SEGMENTOS DE CLIENTES
PROPUESTA DE VALOR
CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN
RELACIÓN CON EL CLIENTE
RELACIÓN CON EL CLIENTE
FUENTES DE INGRESOS
RECURSOS CLAVE
ACTIVIDADES CLAVE
SOCIOS CLAVE
ESTRUCTURA DE COSTES
LIENZO DE CANVAS
CONCEPTOS DE COMPETITIVIDAD
FACTORES QUE AFECTAN LA COMPETITIVIDAD
CONCEPTOS DE RELACIÓN Y VÍNCULOS CON LOS CLIENTES
CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRATEGIAS DE MERCADO
TEORÍA DE MATRICES
DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA
ANÁLISIS MATRICIAL DE LA EMPRESA
ANÁLISIS DEL SECTOR PANIFICACIÓN
PROPUESTA DEL MODELO DE NEGOCIOS SEGÚN EL ANÁLISIS DEL MODELO DE ALEXANDER OSTERWALDER
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETITIVIDAD
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4144/44.0244.II.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 44.0244.II 440244T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis