Catálogo Biblioteca Central UCSM

METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 EN LA PLANTA DE AFINO Y MOLDEO DE UNA EMPRESA PRODUCTORA DE COBRE ANÓDICO, 2009 - 2010 (Registro nro. 11928)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 44.0176.II
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CÁRDENAS ONTON, AMÉRICA YELINA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 EN LA PLANTA DE AFINO Y MOLDEO DE UNA EMPRESA PRODUCTORA DE COBRE ANÓDICO, 2009 - 2010
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 322 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ORIGEN ETIMOLÓGICO DEL TERMINO DE CALIDAD
DEFINICIÓN DE CALIDAD
CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CULTURA DE CALIDAD
GESTIÓN DE LA CALIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
ISO
LA FAMILIA DE NORMAS ISO 9000
EVOLUCIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000
BENEFICIOS DE LA NORMA ISO 9000
ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
EL CICLO PDCA
ESTRUCTURA DE LA NORMA ISO 9001:2008
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001
IMPLANTACIÓN DE LA ISO 9001:2008
AUDITORIA
CERTIFICACIÓN
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
DESCRIPCIÓN DE LA METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN DE CALIDAD
ISO 9000:2008
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESA PRODUCTORA DE COBRE ANÓDICO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 44.0176.II 440176T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis