Catálogo Biblioteca Central UCSM

EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014 (Registro nro. 11355)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 40.1022.CE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 167 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿QUÉ ES MARCA PAÍS?
¿QUÉ ES EL PROYECTO MARCA PERÚ?
¿CON QUÉ FINALIDAD SE LANZÓ MARCA PERÚ?
¿CÓMO NOS BENEFICIA MARCA PERÚ?
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ.
CULTURA PERUANA
¿QUÉ ES LA CULTURA DE UN PAÍS?
¿CÓMO ES LA CULTURA PERUANA?
¿LOS PERUANOS NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON NUESTRO PAÍS?
PERCEPCIÓN DEL PERÚ EN EL EXTERIOR
CULTURA ANCESTRAL Y CULTURA ACTUAL
SURGIMIENTO DE LOS SECTORES A PARTIR DE LA CULTURA PERUANA
EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA 2010 – 2014
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA/MARCA PERÚ/PUBLICIDAD
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ZAMUDIO CARBAJAL, MARYOLI
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5546/40.1022.CE.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 40.1022.CE 401022T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis