Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014 (Registro nro. 11287)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 40.0952.CE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONCEPTOS ELEMENTALES DE MARKETING
DEFINICIÓN DEL MARKETING
IMPORTANCIA DEL MARKETING
LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING
EL MARKETING EN EL PERÚ
EL MARKETING EN EL PERÚ ACTUAL
MARKETING EN LOS MERCADOS INDUSTRIALES O MERCADOS DE NEGOCIOS
CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS DE NEGOCIOS
CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO INDUSTRIAL PERUANO
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA EN EL MERCADO DE NEGOCIOS
EL PROCESO DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LA SEGMENTACIÓN EN EL MERCADO INDUSTRIAL O MERCADO DE NEGOCIOS
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DEL MARKETING
EL POSICIONAMIENTO
EL MARKETING MIX
APLICACIÓN DEL MARKETING MIX
CONTROL DE MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING/EFICIENCIA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4291/40.0952.CE.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 40.0952.CE 400952T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis