Catálogo Biblioteca Central UCSM

PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE GRANOS ANDINOS (QUINUA, KIWICHA Y CAÑIHUA) AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS PARA EL PERIODO 2013 – 2016 (Registro nro. 11265)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 40.0926.CE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ÁLVAREZ DONGO, MAYRA MARGARET
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE GRANOS ANDINOS (QUINUA, KIWICHA Y CAÑIHUA) AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS PARA EL PERIODO 2013 – 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 74 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ASPECTOS GENERALES DEL PRODUCTO<br/>DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO<br/>PERFIL COMERCIAL DE LOS GRANOS ANDINOS<br/>CARACTERÍSTICAS DE LOS GRANOS ANDINOS<br/>PROCESO DE PRODUCCIÓN<br/>SITUACIÓN DEL MERCADO PERUANO<br/>MERCADO NACIONAL<br/>PRODUCCIÓN NACIONAL<br/>EXPORTACIONES DE GRANOS ANDINOS<br/>ESTUDIO DE MERCADO DE GRANOS ANDINOS<br/>ANÁLISIS DEL MERCADO-ESTADOS UNIDOS<br/>VARIABLES GEOGRÁFICAS<br/>VARIABLES ECONÓMICAS<br/>VARIABLES SOCIALES<br/>VARIABLES POLÍTICAS Y LEGALES<br/><br/>ACCESO AL MERCADO<br/>ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES-BOLIVIA<br/>ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES<br/>PLAN DE MARKETING<br/><br/>FORMULACIÓN DEL PLAN DE MARKETING<br/>ESTRATEGIAS<br/>MATRICES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO DE MERCADOS<br/>EXPORTACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GRANOS ANDINOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GONZÁLEZ ALVIZURI, MAYRA GABRIELA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3702/40.0926.CE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3702/40.0926.CE.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   40.0926.CE 400926T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis