GILBERT MONTSERRAT CIVERA
HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS - 1A. ed - BARCELONA PLANETA 2016 - 54 PP 27 cm
N° 136 MAR/ABR 2016
GESTIÓN DE PRECIOS, CLAVE PARA SER COMPETITIVOS
NEWSJACKING O CUANDO EL DON DE LA OPORTUNIDAD TRABAJA A FAVOR DE UNA MARCA
EL PACKAGING QUE VIENE
COMO CREAR VIDEOS ONLINE QUE MUEVAN AL ESPECTADOR A ACTUAR
MARKETING
004.0304.SUSC.00
HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS - 1A. ed - BARCELONA PLANETA 2016 - 54 PP 27 cm
N° 136 MAR/ABR 2016
GESTIÓN DE PRECIOS, CLAVE PARA SER COMPETITIVOS
NEWSJACKING O CUANDO EL DON DE LA OPORTUNIDAD TRABAJA A FAVOR DE UNA MARCA
EL PACKAGING QUE VIENE
COMO CREAR VIDEOS ONLINE QUE MUEVAN AL ESPECTADOR A ACTUAR
MARKETING
004.0304.SUSC.00