CONACO
CONACO. LA CONFEDERACION. REVISTA EMPRESARIAL DE CONACO - 1A. ed - LIMA CONACO. CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES 2014 - 13 PP 28.5 cm
30 DE AGOSTO DEL 2014 Nº 2898
A VECES LAS REGLAS DEBEN ROMPERSE PARA ATENDER BIEN AL CLIENTE
4 ERRORES DE LAS PYMES A LA HORA DE ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
EMPRESAS PODRÍAN REDUCIR UNILATERALMENTE SUELDOS DE TRABAJADORES
ES NECESARIA UNA POLÍTICA REACTIVADORA PARA LAS MICROEMPRESAS
DERECHO LABORAL.
TRIBUTACIÓN
MARKETING
SOCIEDAD
COMERCIO
084.2898.SUSC.00
CONACO. LA CONFEDERACION. REVISTA EMPRESARIAL DE CONACO - 1A. ed - LIMA CONACO. CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES 2014 - 13 PP 28.5 cm
30 DE AGOSTO DEL 2014 Nº 2898
A VECES LAS REGLAS DEBEN ROMPERSE PARA ATENDER BIEN AL CLIENTE
4 ERRORES DE LAS PYMES A LA HORA DE ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
EMPRESAS PODRÍAN REDUCIR UNILATERALMENTE SUELDOS DE TRABAJADORES
ES NECESARIA UNA POLÍTICA REACTIVADORA PARA LAS MICROEMPRESAS
DERECHO LABORAL.
TRIBUTACIÓN
MARKETING
SOCIEDAD
COMERCIO
084.2898.SUSC.00