ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - 1A. ed - BARCELONA KONRAD ADENAUER STIFTUNG 2014 - 54 PP 27.5 cm
Nº 122, MARZO 2014:
DE MARKETING MÓVIL A MOVILIDAD
"INTERNET OF THINGS", BIG DATA Y SMALL DATA: INFINITAS POSIBILIDADES DE ANÁLISIS
REALIDAD AUMENTADA, TECNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACIÓN NACIDA PARA IMPACTAR
COMO ACTIVAR UNA MARCA INTERNAMENTE
10 MINUTOS CON DAVID FEINBERG
MARKETING
MERCADOTECNIA
VENTAS
004.03.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - 1A. ed - BARCELONA KONRAD ADENAUER STIFTUNG 2014 - 54 PP 27.5 cm
Nº 122, MARZO 2014:
DE MARKETING MÓVIL A MOVILIDAD
"INTERNET OF THINGS", BIG DATA Y SMALL DATA: INFINITAS POSIBILIDADES DE ANÁLISIS
REALIDAD AUMENTADA, TECNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACIÓN NACIDA PARA IMPACTAR
COMO ACTIVAR UNA MARCA INTERNAMENTE
10 MINUTOS CON DAVID FEINBERG
MARKETING
MERCADOTECNIA
VENTAS
004.03.SUSC.00