ZEGARRA MULANOVICH, GONZALO
SEMANA ECONÓMICA - - LIMA 2013 - 34 PP 28.5 cm
AÑO XXVIII, Nº 1388, SETIEMBRE 2013: COMERCIO.-OLFATEANDO MERCADOS.-LAS MARCAS PERUANAS DE LOOK EXTRANJERO POTENCIAN SUS ESTRATEGIAS PARA ENTRAR EN LAS GRANDES LIGAS.-INDUSTRIA.-LAS OPORTUNIDADES PARA LA METALMECÁNICA PERUANA EN CHILE.-ENTREVISTA.-ALFREDO SILLAU EXPLICA LA ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN DE FARO CAPITAL SAFI.-INTERNACIONAL.-LA FED DESPUÉS DE BERNANKE
CIENCIAS ECONÓMICAS E INGENIERÍA COMERCIAL
130.1388.SUSC.00
SEMANA ECONÓMICA - - LIMA 2013 - 34 PP 28.5 cm
AÑO XXVIII, Nº 1388, SETIEMBRE 2013: COMERCIO.-OLFATEANDO MERCADOS.-LAS MARCAS PERUANAS DE LOOK EXTRANJERO POTENCIAN SUS ESTRATEGIAS PARA ENTRAR EN LAS GRANDES LIGAS.-INDUSTRIA.-LAS OPORTUNIDADES PARA LA METALMECÁNICA PERUANA EN CHILE.-ENTREVISTA.-ALFREDO SILLAU EXPLICA LA ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN DE FARO CAPITAL SAFI.-INTERNACIONAL.-LA FED DESPUÉS DE BERNANKE
CIENCIAS ECONÓMICAS E INGENIERÍA COMERCIAL
130.1388.SUSC.00