MONTSERRAT CIVERA, GILBERT
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2012 - 80 PP 27.5 cm
NUMERO 110 - MAYO/JUN. 2012: GESTIÓN DE COBROS, UNA CAPACIDAD CLAVE DEL EQUIPO DE VENTAS.-HACIA UNA MARCA CON SABOR PROPIO.-INNOVACIÓN 2. 0: LA FORMULA QUE FUNCIONA EN LA ECONOMÍA DE COMPARTIR.-COMO GESTIONAR CON ÉXITO EL PARQUE DE TERMINALES MÓVILES DE UNA ORGANIZACIÓN
MARKETING.
MERCADOTECNIA
004.0506.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2012 - 80 PP 27.5 cm
NUMERO 110 - MAYO/JUN. 2012: GESTIÓN DE COBROS, UNA CAPACIDAD CLAVE DEL EQUIPO DE VENTAS.-HACIA UNA MARCA CON SABOR PROPIO.-INNOVACIÓN 2. 0: LA FORMULA QUE FUNCIONA EN LA ECONOMÍA DE COMPARTIR.-COMO GESTIONAR CON ÉXITO EL PARQUE DE TERMINALES MÓVILES DE UNA ORGANIZACIÓN
MARKETING.
MERCADOTECNIA
004.0506.SUSC.00