Parás Ayala, Jorge Antonio
Adminitre su consultorio como una empresa de servicios - 1A. ed - CARACAS AMOLCA 2011 - 163 28,8
Introducción
. -- Empresa
. -- Planeación
. -- Organización
. -- Reingeniería
. -- Dirección
. -- Comunicación
. -- Comunicación médico-paciente
. -- El teléfono una herramienta de comunicación y mercadotecnía
. -- La computadora como una herramienta de control administrativo
. -- Control administrativo interno
. -- Historia clínica
647.9651.PARA.00
Adminitre su consultorio como una empresa de servicios - 1A. ed - CARACAS AMOLCA 2011 - 163 28,8
Introducción
. -- Empresa
. -- Planeación
. -- Organización
. -- Reingeniería
. -- Dirección
. -- Comunicación
. -- Comunicación médico-paciente
. -- El teléfono una herramienta de comunicación y mercadotecnía
. -- La computadora como una herramienta de control administrativo
. -- Control administrativo interno
. -- Historia clínica
647.9651.PARA.00