Catálogo Biblioteca Central UCSM

GAGO RODRÍGUEZ, ANDREA LILIANA

APLICACIÓN DEL PROGRAMA “ME DIVIERTO CON MANDALAS” PARA FAVORECER LA COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL EN NIÑOS DE 3 AÑOS EN LA I.E. MI AMIGO NIÑO JESÚS, SOCABAYA, AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION 2018 - 185 PP 30 cm

MANDALAS
LAS MANDALAS EN LA EDUCACIÓN PRE – ESCOLAR
RELACIÓN DE LAS MANDALAS CON LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES COGNITIVAS
EL TRABAJO DE MANDALAS Y LA ESTIMULACIÓN DE DESTREZAS MOTRICES FINAS
TRABAJO CON MANDALAS
SIGNIFICADO DE LAS MANDALAS…
ENFOQUE PSICOEVOLUTIVO DE LAS MANDALAS
RELACIÓN DE LAS MANDALAS CON LA MOTRICIDAD FINA
APORTES EDUCATIVOS DE LAS MANDALAS
COORDINACIÓN ÓCULO – MANUAL
DESTREZAS QUE DESARROLLA LA COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL
LA COORDINACIÓN ÓCULO – MANUAL DENTRO DE LA MOTRICIDAD FINA
LA COORDINACIÓN ÓCULO – MANUAL, LA PINZA DIGITAL Y LAS MANDALAS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


EDUCACIÓN
MANDALAS
COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL

78.3235.E