Catálogo Biblioteca Central UCSM

IQUIRA BECERRA, DIEGO ALONSO

SOFTWARE EDUCATIVO ENFOCADO EN LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS DE PROGRAMACIÓN MEDIANTE TÉCNICAS DE GAMIFICATION - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2019 - 134 PP 30 cm

PLAN DEL PROYECTO INFORMÁTICO
PLANIFICACIÓN TEMPORAL DEL PROYECTO
ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL PROYECTO
HISTORIAS DE USUARIO Y CRITERIOS DE ACEPTACIÓN
ESPECIFICACIÓN DE REQUISITOS DEL SOFTWARE
PROPÓSITO:
ALCANCE DEL PROYECTO
ENTORNO DEL SISTEMA
ESPECIFICACIÓN DE REQUISITOS FUNCIONALES
CARACTERÍSTICAS DEL USUARIO
REQUISITOS DE INTERFAZ EXTERNA
REQUERIMIENTOS FUNCIONALES
REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES
ESTRUCTURA LÓGICA DE LOS DATOS
ESPECIFICACIÓN DE DISEÑO
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE PROGRAMACIÓN
PRUEBAS DE EJECUCIÓN
MANUALES DE USUARIO
VALIDACIÓN DE LA APLICACIÓN


SOFTWARE
EDUCACIÓN

71.0620.IS