CORNEJO ÁLVAREZ, CECILIA GISSEL
REPUTACION CORPORATIVA DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ ENTRE SUS CLIENTES DE LA AGENCIA LA NEGRITA -AREQUIPA, 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2019 - 82 PP 30 cm
CONCEPTO RELACIONES PÚBLICAS
CONCEPTO DE RELACIONES PUBLICAS FINANCIERAS
REPUTACIÓN CORPORATIVA
DIMENSIONES DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
COMPONENTES DE LA REPUTACIÓN
ANTECEDENTES
RESULTADOS
COMUNICACIÓN SOCIAL
REPUTACION CORPORATIVA
51.1119.CS
REPUTACION CORPORATIVA DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ ENTRE SUS CLIENTES DE LA AGENCIA LA NEGRITA -AREQUIPA, 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2019 - 82 PP 30 cm
CONCEPTO RELACIONES PÚBLICAS
CONCEPTO DE RELACIONES PUBLICAS FINANCIERAS
REPUTACIÓN CORPORATIVA
DIMENSIONES DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
COMPONENTES DE LA REPUTACIÓN
ANTECEDENTES
RESULTADOS
COMUNICACIÓN SOCIAL
REPUTACION CORPORATIVA
51.1119.CS