SALINAS VEGA, GIAMPIERRE
CENTRO MÉDICO DE ESPECIALIZACIÓN EN GASTROENTEROLOGÍA” ARQUITECTURA PARA LA EDUCACIÓN MÉDICA PRIVADA YANAHUARA – AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2019 - 297 PP 30 cm
LA ARQUITECTURA COMO ELEMENTO DE CURA
GUÍA DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO PARA LABORATORIOS CLÍNICOS
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
SALUD - GASTROENTEROLOGÍA
SALUD
CENTROS DE SALUD
CENTROS DE SALUD CATEGORÍA II-E
ESPECIALIZACIÓN MÉDICA
GASTROENTEROLOGÍA
PROCEDIMIENTOS MÉDICOS EN GASTROENTEROLOGÍA
EQUIPOS MÉDICOS DE GASTROENTEROLOGÍA
ARQUITECTURA HOSPITALARIA
FORMACIÓN MEDICA
DEFINICIÓN
MODELOS DE EDUCACIÓN
MÉTODOS O ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PROCESO DE ENSEÑANZA
FORMAS DE ENSEÑANZA
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
ORGANIZACIÓN ESPACIAL
MARCO REAL
MARCO NORMATIVO
MARCO REFERENCIAL
PROYECTO
ARQUITECTURA
GASTROENTEROLOGÍA
EDUCACIÓN MÉDICA
41.0139.AQ
CENTRO MÉDICO DE ESPECIALIZACIÓN EN GASTROENTEROLOGÍA” ARQUITECTURA PARA LA EDUCACIÓN MÉDICA PRIVADA YANAHUARA – AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2019 - 297 PP 30 cm
LA ARQUITECTURA COMO ELEMENTO DE CURA
GUÍA DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO PARA LABORATORIOS CLÍNICOS
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
SALUD - GASTROENTEROLOGÍA
SALUD
CENTROS DE SALUD
CENTROS DE SALUD CATEGORÍA II-E
ESPECIALIZACIÓN MÉDICA
GASTROENTEROLOGÍA
PROCEDIMIENTOS MÉDICOS EN GASTROENTEROLOGÍA
EQUIPOS MÉDICOS DE GASTROENTEROLOGÍA
ARQUITECTURA HOSPITALARIA
FORMACIÓN MEDICA
DEFINICIÓN
MODELOS DE EDUCACIÓN
MÉTODOS O ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PROCESO DE ENSEÑANZA
FORMAS DE ENSEÑANZA
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
ORGANIZACIÓN ESPACIAL
MARCO REAL
MARCO NORMATIVO
MARCO REFERENCIAL
PROYECTO
ARQUITECTURA
GASTROENTEROLOGÍA
EDUCACIÓN MÉDICA
41.0139.AQ