APAZA GALINDO, MAGALY ALEJANDRA
MODELO ECONOMÉTRICO DE FACTORES SOCIOECONÓMICOS Y DEMOGRÁFICOS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE AUTOS DE UNA CONCESIONARIA AUTOMOTRIZ DE AREQUIPA AL 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2019 - 173 PP 30 cm
DECISIÓN DE COMPRA
FACTORES SOCIOECONÓMICOS
FACTORES DEMOGRÁFICOS
MODELO ECONOMÉTRICO
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
CONCESIONARIA
RESULTADOS
AUTOMOTRIZ
COMERCIO
40.1104.CE
MODELO ECONOMÉTRICO DE FACTORES SOCIOECONÓMICOS Y DEMOGRÁFICOS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE AUTOS DE UNA CONCESIONARIA AUTOMOTRIZ DE AREQUIPA AL 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2019 - 173 PP 30 cm
DECISIÓN DE COMPRA
FACTORES SOCIOECONÓMICOS
FACTORES DEMOGRÁFICOS
MODELO ECONOMÉTRICO
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
CONCESIONARIA
RESULTADOS
AUTOMOTRIZ
COMERCIO
40.1104.CE