EMILIO GARCÍA VEGA
UNA APROXIMACIÓN AL RETAIL MODERNO, 2013 - 1A. ed - LIMA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO 2013 - 197 24.0
EL CONCEPTO DE RETAIL
. -- SUPERMERCADOS
. -- TIENDAS POR DEPARTAMENTO
. -- CENTROS COMERCIALES
. -- TENDENCIAS PERSPECTIVAS DEL RETAIL EN EL PERÚ Y EL MUNDO
. -- UNA MIRADA HACIA LOS CLIENTES
. -- A MANERA DE CONCLUSIÓN: UNA MIRADA HACIA EL FUTURO DEL RETAIL EN EL PERÚ
COMERCIO MINORISTA - ADMINISTRACIÓN
SUPERMERCADOS - PERÚ
CENTROS COMERCIALES - PERÚ
658.87.GARC.00
UNA APROXIMACIÓN AL RETAIL MODERNO, 2013 - 1A. ed - LIMA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO 2013 - 197 24.0
EL CONCEPTO DE RETAIL
. -- SUPERMERCADOS
. -- TIENDAS POR DEPARTAMENTO
. -- CENTROS COMERCIALES
. -- TENDENCIAS PERSPECTIVAS DEL RETAIL EN EL PERÚ Y EL MUNDO
. -- UNA MIRADA HACIA LOS CLIENTES
. -- A MANERA DE CONCLUSIÓN: UNA MIRADA HACIA EL FUTURO DEL RETAIL EN EL PERÚ
COMERCIO MINORISTA - ADMINISTRACIÓN
SUPERMERCADOS - PERÚ
CENTROS COMERCIALES - PERÚ
658.87.GARC.00