CABRERA MÁRQUEZ, TERESA
PRÁCTIA PRE-PROFESIONAL III OBSERVACIÓN EN JARDINES, 2008 - 1A. ed - LIMA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA 2008 - 139 PP 28.5 cm
¿CÓMO SE ORGANIZA LA INFRAESTRUCTURA DE LOS JARDINES DE LA INFANCIA?
¿CÓMO ORGANIZAMOS NUESTRAS AULAS EN LOS JARDINES DE LA INFANCIA?
CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE
¿CÓMO SE DA LA PLANIFICACIÓN DEL DOCENTE A NIVEL DE AULA?
EDUCACIÓN INICIAL
378.16.CABR.00
PRÁCTIA PRE-PROFESIONAL III OBSERVACIÓN EN JARDINES, 2008 - 1A. ed - LIMA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA 2008 - 139 PP 28.5 cm
¿CÓMO SE ORGANIZA LA INFRAESTRUCTURA DE LOS JARDINES DE LA INFANCIA?
¿CÓMO ORGANIZAMOS NUESTRAS AULAS EN LOS JARDINES DE LA INFANCIA?
CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE
¿CÓMO SE DA LA PLANIFICACIÓN DEL DOCENTE A NIVEL DE AULA?
EDUCACIÓN INICIAL
378.16.CABR.00