Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARTOS MOLINA, MARTA

HERRAMIENTAS PARA LA GESTION TURISTICA DEL PATRIMONIO CULTURAL - ED. 1 / 2016 - 1A. ed - MADRID TREA 2016 - 271 PP 24.0 cm

CONCEPTOS BÁSICOS
MARCO LEGAL E INSTITUCIONAL EN EL QUE SE DESARROLLAN EL TURISMO CULTURAL Y LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO
EL PATRIMONIO CULTURAL EN EL MERCADO TURÍSTICO (I)
EL PATRIMONIO CULTURAL EN EL MERCADO TURÍSTICO (II)
EL PÚBLICO DEL PATRIMONIO CULTURAL
DEL RECURSO AL PRODUCTO. CÓMO CREAR UN PRODUCTO TURÍSTICO- CULTURAL
LA INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO
DEL PRODUCTO A LA OFERTA. PRECIO, PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN
HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN Y PROSPECTIVA
LA GESTIÓN DE TURÍSTICA DE LA CIUDAD PATRIMONIAL. CUANDO LA CIUDAD ES EL RECURSO
TESTS DE AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES DE TESTS DE AUTOEVALUACIÓN


PATRIMONIO CULTURAL
TURISMO
GESTIÓN DE EMPRESAS

363.69.MART.01