CRESPO, ISMAEL
MANUAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA. / 2011 - 1A. ed - BUENOS AIRES BIBLOS 2011 - 265 27.5
CAPÍTULO 1. ¿HAY UNA ESTRATEGIA DE CAMPAÑA ELECTORAL QUE SEA MÁS EFECTIVA?
. -- CAPÍTULO 2. CONTEXTO ELECTORAL Y TENDENCIA DE VOTO.
. -- CAPÍTULO 3. ESTRATEGIAS DE LANZAMIENTO DE LA CANDIDATURA Y ELECCIONES PRIMARIAS.
. -- CAPÍTULO 4. LIDERAZGOS QUE TRIUNFAN.
. -- SEGUNDA PARTE. COMUNICACIÓN POLÍTICA.
. -- CAPÍTULO 5. DECIR MUCHO DICIENDO POCO: LA RED DE TEMAS Y MENSAJES EN CAMPAÑA.
. -- CAPÍTULO 6. ¿GENERAR ESPERANZA O INOCULAR VENENO?
. -- CAPÍTULO 7. DISCURSOS Y ORATORIA DE CAMPAÑA.
. -- CAPÍTULO 8. ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS DEBATES ELECTORALES?
. -- CAPÍTULO 9. LA CAMPAÑA DIGITAL.
METODOLOGÍAS POLÍTICAS
COMUNICACIÓN POLÍTICA
324.72.CRES.00
MANUAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA. / 2011 - 1A. ed - BUENOS AIRES BIBLOS 2011 - 265 27.5
CAPÍTULO 1. ¿HAY UNA ESTRATEGIA DE CAMPAÑA ELECTORAL QUE SEA MÁS EFECTIVA?
. -- CAPÍTULO 2. CONTEXTO ELECTORAL Y TENDENCIA DE VOTO.
. -- CAPÍTULO 3. ESTRATEGIAS DE LANZAMIENTO DE LA CANDIDATURA Y ELECCIONES PRIMARIAS.
. -- CAPÍTULO 4. LIDERAZGOS QUE TRIUNFAN.
. -- SEGUNDA PARTE. COMUNICACIÓN POLÍTICA.
. -- CAPÍTULO 5. DECIR MUCHO DICIENDO POCO: LA RED DE TEMAS Y MENSAJES EN CAMPAÑA.
. -- CAPÍTULO 6. ¿GENERAR ESPERANZA O INOCULAR VENENO?
. -- CAPÍTULO 7. DISCURSOS Y ORATORIA DE CAMPAÑA.
. -- CAPÍTULO 8. ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS DEBATES ELECTORALES?
. -- CAPÍTULO 9. LA CAMPAÑA DIGITAL.
METODOLOGÍAS POLÍTICAS
COMUNICACIÓN POLÍTICA
324.72.CRES.00