ALVARADO DE MARSANO, LILIANA
BRAINKETING EL MARKETING ES SENCILLO: CONQUISTAR EL CEREBRO DE LAS PERSONAS ES LO DIFÍCIL - 2A. ed - PERU UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS 2014 - 268 23.0
PRÓLOGO
. -- BRAINKETING
. -- BRAINDING
. -- BRAINSOCIAL.
. -- BRAINSUMER
. -- BRAINWOMEN
. -- BRAINEXPERIENCE
. -- BRAINNEURO
. -- BRAININSTIC
MARKETING
658.80019.ALVA.00
BRAINKETING EL MARKETING ES SENCILLO: CONQUISTAR EL CEREBRO DE LAS PERSONAS ES LO DIFÍCIL - 2A. ed - PERU UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS 2014 - 268 23.0
PRÓLOGO
. -- BRAINKETING
. -- BRAINDING
. -- BRAINSOCIAL.
. -- BRAINSUMER
. -- BRAINWOMEN
. -- BRAINEXPERIENCE
. -- BRAINNEURO
. -- BRAININSTIC
MARKETING
658.80019.ALVA.00