REATEGUI COLARETA, NORMA
NIÑOS RURALES ANDINOS: CONDICIONES DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO COGNITIVO-AFECTIVO - - LIMA FORO EDUCATIVO 2008 - 139 PP 23.0 cm
PRESENTACIÓN.-APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA.-EL ENFOQUE ANTROPOLÓGICO.-EL ENFOQUE PSICOLÓGICO TRANSCULTURAL.-EL ENFOQUE EDUCATIVO.-APROXIMACIÓN COGNITIVO-AFECTIVA.-EL DESARROLLO COGNITIVO.-EL DESARROLLO AFECTIVO.-EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD.-CONCLUSIONES.-RECOMENDACIONES: ESTRATEGIAS DE CAPACITACIÓN.
PERÚ
EDUCACIÓN RURAL
379.85.REAT.00
NIÑOS RURALES ANDINOS: CONDICIONES DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO COGNITIVO-AFECTIVO - - LIMA FORO EDUCATIVO 2008 - 139 PP 23.0 cm
PRESENTACIÓN.-APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA.-EL ENFOQUE ANTROPOLÓGICO.-EL ENFOQUE PSICOLÓGICO TRANSCULTURAL.-EL ENFOQUE EDUCATIVO.-APROXIMACIÓN COGNITIVO-AFECTIVA.-EL DESARROLLO COGNITIVO.-EL DESARROLLO AFECTIVO.-EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD.-CONCLUSIONES.-RECOMENDACIONES: ESTRATEGIAS DE CAPACITACIÓN.
PERÚ
EDUCACIÓN RURAL
379.85.REAT.00