HOTELERÍA 4TA. EDIC.
BAEZ CASILLAS, SIXTO
HOTELERÍA 4TA. EDIC. - 4A ed. - MEXICO PATRIA 2009 - 320 PP 25.0 cm
PRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD AL HUÉSPED.-ORGANIGRAMAS.-DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES.-DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.-CAJA DE RECEPCIÓN.-DEPARTAMENTO DE TELÉFONOS.-DEPARTAMENTO DE BOTONES.-DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.-LAVANDERÍA.-DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD.-DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO.-DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS.-DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS.-DEPARTAMENTO DE COMPRAS
HOTELERÍA
647.91.BAEZ.00
HOTELERÍA 4TA. EDIC. - 4A ed. - MEXICO PATRIA 2009 - 320 PP 25.0 cm
PRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD AL HUÉSPED.-ORGANIGRAMAS.-DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES.-DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.-CAJA DE RECEPCIÓN.-DEPARTAMENTO DE TELÉFONOS.-DEPARTAMENTO DE BOTONES.-DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.-LAVANDERÍA.-DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD.-DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO.-DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS.-DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS.-DEPARTAMENTO DE COMPRAS
HOTELERÍA
647.91.BAEZ.00