GLUCK, MARK A.
APRENDIZAJE Y MEMORIA DEL CEREBRO AL COMPORTAMIENTO - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2009 - 560 27.0
LA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA
. -- NEUROCIENCIA DEL APRENDIZAJE Y MEMORIA
. -- MEMORIA EPISÓDICA Y SEMÁNTICA: MEMORIA PARA HECHOS Y EVENTOS
. -- MEMORIA DE HABILIDADES
. -- MEMORIA DE TRABAJO Y CONTROL EJECUTIVO
. -- APRENDIZAJE NO ASOCIATIVO. APRENDIZAJE ACERCA DE EVENTOS REPETIDOS
. -- CONDICIONAMIENTO CLÁSICO: APRENDER A PREDECIR EVENTOS IMPORTANTES
. -- CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL: APRENDER LAS CONSECUENCIAS DE LA CONDUCTA
. -- GENERALIZACIÓN, DISCRIMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN DE LA SEMEJANZA
. -- APRENDIZAJE EMOCIONAL Y MEMORIA
. -- APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN: MIRAR, ESCUCHAR Y RECORDAR
. -- APRENDIZAJE Y MEMORIA A LO LARGO DEL CICLO DE VIDA
. -- APRENDIZAJE DEL LENGUAJE: COMUNICACIÓN Y COGNICIÓN
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
153.1.GLUC.00
APRENDIZAJE Y MEMORIA DEL CEREBRO AL COMPORTAMIENTO - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2009 - 560 27.0
LA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA
. -- NEUROCIENCIA DEL APRENDIZAJE Y MEMORIA
. -- MEMORIA EPISÓDICA Y SEMÁNTICA: MEMORIA PARA HECHOS Y EVENTOS
. -- MEMORIA DE HABILIDADES
. -- MEMORIA DE TRABAJO Y CONTROL EJECUTIVO
. -- APRENDIZAJE NO ASOCIATIVO. APRENDIZAJE ACERCA DE EVENTOS REPETIDOS
. -- CONDICIONAMIENTO CLÁSICO: APRENDER A PREDECIR EVENTOS IMPORTANTES
. -- CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL: APRENDER LAS CONSECUENCIAS DE LA CONDUCTA
. -- GENERALIZACIÓN, DISCRIMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN DE LA SEMEJANZA
. -- APRENDIZAJE EMOCIONAL Y MEMORIA
. -- APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN: MIRAR, ESCUCHAR Y RECORDAR
. -- APRENDIZAJE Y MEMORIA A LO LARGO DEL CICLO DE VIDA
. -- APRENDIZAJE DEL LENGUAJE: COMUNICACIÓN Y COGNICIÓN
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
153.1.GLUC.00