NASO, ALBERTO
MANUAL DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS INC. SIMULADOR INTERACTIVO EN CD - 1A. ed - BUENOS AIRES 2002 - 183 21.7
DEFINICIONES Y CONTEXTO
. -- LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS
. -- LAS HERRAMIENTAS DE COMBINACIÓN
. -- EL MANEJO CONCEPTUAL Y PRACTICAS DE LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS
. -- EL MANEJO CONCEPTUAL Y PRACTICO DE LAS HERRAMIENTAS DE COMBINACIÓN
. -- PLANIFICANDO UNA CAMPAÑA
. -- CODA
PUBLICIDAD
659.111.NASO.00
MANUAL DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS INC. SIMULADOR INTERACTIVO EN CD - 1A. ed - BUENOS AIRES 2002 - 183 21.7
DEFINICIONES Y CONTEXTO
. -- LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS
. -- LAS HERRAMIENTAS DE COMBINACIÓN
. -- EL MANEJO CONCEPTUAL Y PRACTICAS DE LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS
. -- EL MANEJO CONCEPTUAL Y PRACTICO DE LAS HERRAMIENTAS DE COMBINACIÓN
. -- PLANIFICANDO UNA CAMPAÑA
. -- CODA
PUBLICIDAD
659.111.NASO.00