Catálogo Biblioteca Central UCSM

DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO. TÉCNICAS DE MUESTREO Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE

SANTOS PEÑA, JULIAN


DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO. TÉCNICAS DE MUESTREO Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE - 1A. ed - MADRID 2004 - 706 24.0

CONCEPTOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS PARA LA INVESTIGACIÓN ECONÓMICO - SOCIAL
. -- LAS INVESTIGACIONES ECONÓMICO - SOCIALES MEDIANTE MUESTREO. ETAPAS DE LAS ENCUESTAS POR MUESTREO
. -- MUESTREO ALEATORIO SIMPLE. MUESTREO SISTEMÁTICO. MUESTREO DE PROBABILIDADES DESIGUALES. ESTIMADORES DE RAZÓN. ESTIMADORES DE REGRESIÓN
. -- MUESTREO ESTRATIFICADO
. -- MUESTREO POR CONGLOMERADOS
. -- DISEÑO MUÉSTRALES PRÁCTICOS O COMPLEJOS
. -- ANÁLISIS ESTADÍSTICO ESPECIALIZADO INTRODUCCIÓN A LOS PROGRAMAS SPSS
. -- INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS MULTIVARIANTE
. -- REGRESIÓN LINEAL
. -- TABLAS DE CONTINGENCIA
. -- REGRESIÓN LOGÍSTICA
. -- MODELOS DE RESPUESTA PROBIT
. -- ANÁLISIS DE LA VARIANZA
. -- ANÁLISIS FACTORIAL Y DE COMPONENTES PRINCIPALES
. -- TESTS ESTADÍSTICOS
. -- ANÁLISIS DE CONGLOMERADOS
. -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS
. -- ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL
. -- ANÁLISIS CONJUNTO
. -- DISTRIBUCIÓN DE PROBABILIDAD MAS SIGNIFICATIVAS. UTILIZACIÓN DE TABLAS


ESTADÍSTICA-MUESTREOS.-DISEÑO EXPERIMENTAL.-PROBABILIDADES

519.52.SANT.00