TORO MONTALVO, CESAR
COMO ENSEÑAR LITERATURA. PUNTOS DE PARTIDA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LITERATURA - - LIMA A.F.A. EDITORES IMPORTADORES 1994 - 224 PP 20.5 cm
PERFILES DEL PROFESOR DE LITERATURA.-PUNTOS DE PARTIDA EN LA ENSEÑANZA DE LITERATURA.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LA LITERATURA.-MODELOS ESQUEMÁTICOS DE INTERPRETACIÓN.-ESQUEMA DE ANÁLISIS DE NOVELA.-PROPORCIONES Y DIMENSIONES DEL TEXTO.-FORMAS Y EQUIVALENCIAS DEL COMENTARIO.-LA EXPOSICIÓN LITERARIA.-PLAN DE LA EXPOSICIÓN.-PEDAGOGÍA DE LA EXPOSICIÓN Y EXPLICACIÓN.-ESQUEMA DE LA CLASE DE LITERATURA.-EVALUACIÓN DE LITERATURA.-ENSEÑANZA Y DIDÁCTICA DE LA POESÍA.-MODELO DE ANÁLISIS LITERARIO
DIDÁCTICA DE LA LITERATURA
372.64.TORO.00
COMO ENSEÑAR LITERATURA. PUNTOS DE PARTIDA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LITERATURA - - LIMA A.F.A. EDITORES IMPORTADORES 1994 - 224 PP 20.5 cm
PERFILES DEL PROFESOR DE LITERATURA.-PUNTOS DE PARTIDA EN LA ENSEÑANZA DE LITERATURA.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LA LITERATURA.-MODELOS ESQUEMÁTICOS DE INTERPRETACIÓN.-ESQUEMA DE ANÁLISIS DE NOVELA.-PROPORCIONES Y DIMENSIONES DEL TEXTO.-FORMAS Y EQUIVALENCIAS DEL COMENTARIO.-LA EXPOSICIÓN LITERARIA.-PLAN DE LA EXPOSICIÓN.-PEDAGOGÍA DE LA EXPOSICIÓN Y EXPLICACIÓN.-ESQUEMA DE LA CLASE DE LITERATURA.-EVALUACIÓN DE LITERATURA.-ENSEÑANZA Y DIDÁCTICA DE LA POESÍA.-MODELO DE ANÁLISIS LITERARIO
DIDÁCTICA DE LA LITERATURA
372.64.TORO.00