Catálogo Biblioteca Central UCSM

SCHNEIDER, GARY P.

COMERCIO ELECTRÓNICO. 3RA EDIC - 1A. ed - MEXICO 2004 - 568 24.5

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA: INTERNET Y LA WORLD WIDE WEB
. -- ESTRATEGIAS ECONÓMICAS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- VENTAS EN LA WEB: MODELOS DE INGRESOS Y CREACIÓN DE UNA PRESENCIA EN LA WEB
. -- MERCADOTECNIA EN LA WEB
. -- ESTRATEGIAS DE EMPRESA A EMPRESA: DEL INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS AL COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- SUBASTAS EN LA WEB, COMUNIDADES VIRTUALES Y PORTALES WEB
. -- EL ENTORNO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: ASPECTOS INTERNACIONALES, LEGALES, ÉTICOS Y FISCALES
. -- TECNOLOGÍAS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- HARDWARE Y SOFTWARE DEL SERVIDOR WEB
. -- SOFTWARE PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- AMENAZAS A LA SEGURIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- PUESTA EN PRACTICA DE LA SEGURIDAD PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- SISTEMA DE PAGO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- INTEGRACIÓN
. -- PLANIFICACIÓN DE LOS NEGOCIOS ELECTRÓNICOS


COMERCIO ELECTRÓNICO

658.84.SCHN.00