LUQUE TICONA, ADRIANA
LA FORMACIÓN DOCENTE ENTRE LAS TRADICIONES PEDAGÓGICAS, PARADIGMAS EDUCATIVOS Y DEMANDAS SOCIALES - - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2004 - 125 PP 20.5 cm
LA FORMACIÓN DOCENTE.-LA EDUCACIÓN COMO UN SABER ESPECIALIZADO Y LA IDENTIDAD DEL PROFESOR.-LA TRADICIÓN PEDAGÓGICA, LOS PARADIGMAS EDUCATIVOS Y LAS DEMANDAS SOCIALES.-LAS REFORMAS EDUCATIVAS EN EL PERÚ.-LOS PARADIGMAS EDUCATIVOS.-LAS DEMANDAS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN.-DESARROLLO DE LA FORMACIÓN DOCENTE
FORMACIÓN DOCENTE.
PARADIGMAS EDUCATIVOS
371.1.LUQU.00
LA FORMACIÓN DOCENTE ENTRE LAS TRADICIONES PEDAGÓGICAS, PARADIGMAS EDUCATIVOS Y DEMANDAS SOCIALES - - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2004 - 125 PP 20.5 cm
LA FORMACIÓN DOCENTE.-LA EDUCACIÓN COMO UN SABER ESPECIALIZADO Y LA IDENTIDAD DEL PROFESOR.-LA TRADICIÓN PEDAGÓGICA, LOS PARADIGMAS EDUCATIVOS Y LAS DEMANDAS SOCIALES.-LAS REFORMAS EDUCATIVAS EN EL PERÚ.-LOS PARADIGMAS EDUCATIVOS.-LAS DEMANDAS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN.-DESARROLLO DE LA FORMACIÓN DOCENTE
FORMACIÓN DOCENTE.
PARADIGMAS EDUCATIVOS
371.1.LUQU.00