VALORACIÓN DE EMPRESAS. COMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACIÓN DE EMPRESAS
FERNÁNDEZ, PABLO
VALORACIÓN DE EMPRESAS. COMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACIÓN DE EMPRESAS - 1A. ed - BARCELONA 2002 - 705 25.7
MÉTODOS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS
. -- EL PER, LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA, EL COSTE DEL CAPITAL Y EL CRECIMIENTO
. -- VALOR DE MERCADO Y CONTABLE
. -- INFLUENCIA DE LA INFLACIÓN EN EL VALOR DE LAS EMPRESAS
. -- MEDIDAS PROPUESTAS PARA MEDIR LA CREACIÓN DE VALOR: EVA, BENEFICIO ECONÓMICO, MVA, CVA
. -- LA PRIMA DE RIESGO DEL MERCADO
. -- VALORACIÓN DE EMPRESAS POR DESCUENTO DE FLUJOS
. -- ESTRUCTURA OPTIMA DEL CAPITAL
. -- VALORACIÓN DE BONOS
. -- VALORACIÓN DE MARCAS E INTANGIBLES
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
658.15.FERN.01
VALORACIÓN DE EMPRESAS. COMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACIÓN DE EMPRESAS - 1A. ed - BARCELONA 2002 - 705 25.7
MÉTODOS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS
. -- EL PER, LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA, EL COSTE DEL CAPITAL Y EL CRECIMIENTO
. -- VALOR DE MERCADO Y CONTABLE
. -- INFLUENCIA DE LA INFLACIÓN EN EL VALOR DE LAS EMPRESAS
. -- MEDIDAS PROPUESTAS PARA MEDIR LA CREACIÓN DE VALOR: EVA, BENEFICIO ECONÓMICO, MVA, CVA
. -- LA PRIMA DE RIESGO DEL MERCADO
. -- VALORACIÓN DE EMPRESAS POR DESCUENTO DE FLUJOS
. -- ESTRUCTURA OPTIMA DEL CAPITAL
. -- VALORACIÓN DE BONOS
. -- VALORACIÓN DE MARCAS E INTANGIBLES
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
658.15.FERN.01