CHANCE, PAUL
APRENDIZAJE Y CONDUCTA. 3RA EDIC - 1A. ed - MEXICO MANUAL MODERNO 2001 - 402 23.0
INTRODUCCIÓN: APRENDIZAJE PARA EL CAMBIO
. -- EL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE Y LA CONDUCTA
. -- PROCEDIMIENTOS PAVLOVIANOS
. -- APLICACIONES PAVLOVIANAS
. -- PROCEDIMIENTOS OPERANTES: REFORZAMIENTO, CASTIGO
. -- APLICACIONES OPERANTES
. -- APRENDIZAJE VICARIO
. -- GENERALIZACIÓN, DISCRIMINACIÓN Y CONTROL DE ESTIMULO
. -- PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO
. -- OLVIDO
. -- LIMITES DE APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
153.15.CHAN.00
APRENDIZAJE Y CONDUCTA. 3RA EDIC - 1A. ed - MEXICO MANUAL MODERNO 2001 - 402 23.0
INTRODUCCIÓN: APRENDIZAJE PARA EL CAMBIO
. -- EL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE Y LA CONDUCTA
. -- PROCEDIMIENTOS PAVLOVIANOS
. -- APLICACIONES PAVLOVIANAS
. -- PROCEDIMIENTOS OPERANTES: REFORZAMIENTO, CASTIGO
. -- APLICACIONES OPERANTES
. -- APRENDIZAJE VICARIO
. -- GENERALIZACIÓN, DISCRIMINACIÓN Y CONTROL DE ESTIMULO
. -- PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO
. -- OLVIDO
. -- LIMITES DE APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
153.15.CHAN.00