ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
KYE-SUNG (KAYE) CHON
ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA - - ESPAÑA PARANINFO 2001 - 543 PP 24.0 cm
EL ESPÍRITU DE LA HOSPITALIDAD.-VIAJES Y TURISMO.-TEMAS GLOBALES DE HOSPITALIDAD.-EL ALOJAMIENTO.-DINÁMICA DE LA INDUSTRIA DEL ALOJAMIENTO.-DESARROLLO DEL HOTEL.-EXPLOTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL HOTEL.-SERVICIOS DE RESTAURANTE.-ARTES CULINARIAS Y EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE COMIDAS.-LAS BEBIDAS.-SECTORES ESPECIALIZADOS DE LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD.-LAS ACTIVIDADES DE OCIO Y LA HOSPITALIDAD.-MIRANDO EL FUTURO
HOTELERÍA
TURISMO
647.94.KYES.00
ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA - - ESPAÑA PARANINFO 2001 - 543 PP 24.0 cm
EL ESPÍRITU DE LA HOSPITALIDAD.-VIAJES Y TURISMO.-TEMAS GLOBALES DE HOSPITALIDAD.-EL ALOJAMIENTO.-DINÁMICA DE LA INDUSTRIA DEL ALOJAMIENTO.-DESARROLLO DEL HOTEL.-EXPLOTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL HOTEL.-SERVICIOS DE RESTAURANTE.-ARTES CULINARIAS Y EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE COMIDAS.-LAS BEBIDAS.-SECTORES ESPECIALIZADOS DE LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD.-LAS ACTIVIDADES DE OCIO Y LA HOSPITALIDAD.-MIRANDO EL FUTURO
HOTELERÍA
TURISMO
647.94.KYES.00