CONSTRUCTIVISMO Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS.
PORLAN, RAFAEL
CONSTRUCTIVISMO Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. - 5A ed. - SEVILLA DIADA 1997 - 201 PP 21.0 cm
FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Y EDUCACIÓN.-FUNDAMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO SISTÉMICO DEL AULA.-LA EXPERIENCIA DE UN CONCEPTO CIENTÍFICO.-UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA EL DESARROLLO CURRICULAR EN CIENCIAS.-UN MARCO CURRICULAR EN EL MODELO SISTÉMICO INVESTIGATIVO.-LAS PLANTAS COMO PRODUCTORES.-LA EPISTEMOLOGÍA Y LA PRACTICA DE LOS PROFESORES.-EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO Y PEDAGÓGICO DE MAESTROS EN FORMACIÓN.
CONSTRUCTIVISMO.
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
370.35044.PORL.00
CONSTRUCTIVISMO Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. - 5A ed. - SEVILLA DIADA 1997 - 201 PP 21.0 cm
FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Y EDUCACIÓN.-FUNDAMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO SISTÉMICO DEL AULA.-LA EXPERIENCIA DE UN CONCEPTO CIENTÍFICO.-UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA EL DESARROLLO CURRICULAR EN CIENCIAS.-UN MARCO CURRICULAR EN EL MODELO SISTÉMICO INVESTIGATIVO.-LAS PLANTAS COMO PRODUCTORES.-LA EPISTEMOLOGÍA Y LA PRACTICA DE LOS PROFESORES.-EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO Y PEDAGÓGICO DE MAESTROS EN FORMACIÓN.
CONSTRUCTIVISMO.
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
370.35044.PORL.00