CANALS, JORDI.
COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA. - - BARCELONA ARIEL 1991 - 239 PP 24.0 cm
ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DE MERCADOS.-EL ENTORNO ECONÓMICO INTERNACIONAL DE LA EMPRESA.-?DE QUE DEPENDE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA?.-EL PAÍS COMO PLATAFORMA DE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LAS CONDICIONES DEL SECTOR Y LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LA COMPETITIVIDAD Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.-DECISIONES DE ENTRADA EN MERCADOS INTERNACIONALES.-LA DINÁMICA DE LA RIVALIDAD INTERNACIONAL.-ALGUNAS DECISIONES ESTRATÉGICAS PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.-LA ADAPTACIÓN DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL AL MERCADO ÚNICO DE 1992, UN EJEMPLO DE INTERNACIONALIZACIÓN.-LAS CAPACIDADES DE UNA EMPRESA PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.
COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
382.6.CANA.01
COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA. - - BARCELONA ARIEL 1991 - 239 PP 24.0 cm
ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DE MERCADOS.-EL ENTORNO ECONÓMICO INTERNACIONAL DE LA EMPRESA.-?DE QUE DEPENDE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA?.-EL PAÍS COMO PLATAFORMA DE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LAS CONDICIONES DEL SECTOR Y LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LA COMPETITIVIDAD Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.-DECISIONES DE ENTRADA EN MERCADOS INTERNACIONALES.-LA DINÁMICA DE LA RIVALIDAD INTERNACIONAL.-ALGUNAS DECISIONES ESTRATÉGICAS PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.-LA ADAPTACIÓN DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL AL MERCADO ÚNICO DE 1992, UN EJEMPLO DE INTERNACIONALIZACIÓN.-LAS CAPACIDADES DE UNA EMPRESA PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.
COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
382.6.CANA.01