Catálogo Biblioteca Central UCSM

GONZALES, CARLOS

ISQ 9000 QS 9000 ISO 14000 NORMAS INTERNACIONALES DE ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD, SISTEMAS DE CALIDAD Y SISTEMAS AMBIENTALES - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 1998 - 574 23.6

ANTECEDENTES DE LAS NORMAS DE CALIDAD
. -- HISTORIA DE LAS SERIES DE ISO
. -- ANTECEDENTES DE LA QS - 9000
. -- NORMAS OFICIALES MEXICANAS
. -- ORGANIZACIONES A QUIENES CONSULTAR
. -- ESTRUCTURAS DE ISO Y CONSEJOS DE ACREDITAMIENTO O CERTIFICACIÓN; ESTRUCTURA DE ISO, EJEMPLOS DE ACREDITAMIENTO O CERTIFICACIÓN
. -- LA FAMILIA DE NORMAS ISO 9000: CONCEPTOS Y TERMINOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE CALIDAD, AUDITORIA, ADMINISTRACIÓN Y ELEMENTOS DE CALIDAD, METROLOGÍA, ADMINISTRACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE CALIDAD, MANUALES, NORMAS CONTRACTUALES, ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD, CONFIGURACIÓN ADMINISTRATIVA, UTILIZACIÓN, RESULTADOS
. -- UNA VERDADERA GUÍA, LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9000 - 1:1994, PROCESOS DEL SISTEMA DE CALIDAD, SELECCIÓN SDE LA NORMA PARA UNA EMPRESA, ANEXOS
. -- GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE ISO 9001, ISO 9002E ISO 9003. COMENTARIOS SOBRE LA NORMA ISO 9000 - 2 - 1993: SISTEMA DE CALIDAD, CONTROL DEL DISEÑO, CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN, COMPRAS, CONTROLV DEL PROCESO, SISTEMA DE ENTREGA, REGISTROS DE CALIDAD, SERVICIO, ESTADÍSTICA
. -- ISO 9000 - 3: LA NORMA PARA QUIEN DESARROLLA Y MANTIENE SOFTWARE: SISTEMA DE CALIDAD, PLANEACIÓN, DISEÑO E IMPLANTACIÓN, PRUEBAS Y VALIDACIÓN, MANTENIMIENTO, REGISTROS Y REPORTE
. -- NORMA DE APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE LA DEPENDIBILIDAD (CONFIABILIDAD O FIABILIDAD, MANTENIBILIDAD, CADUCIDAD, LONGEVIDAD) ISO 9000 - 4: 1993
. -- SISTEMAS DE CALIDAD - MODELO PARA ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN DISEÑO, DESARROLLO, PRODUCCIÓN, INSTALACIÓN Y SERVICIO. LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9000 - 1994 ( COMENTARIOS Y DESARROLLO DE TEMAS): REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA DE CALIDAD, POLÍTICA DE CALIDAD, ORGANIZACIÓN, PROCEDIMIENTOS, PLANEACIÓN DE LA CALIDAD, MEDICIÓN DE DESEMPEÑO, CONTROL DE DISEÑO, CONTROL DE DOCUMENTOS Y DATOS, COMPRAS, INSPECCIÓN Y PRUEBA, SISTEMA DE MANEJO DE QUEJAS DE CLIENTES Y RETROALIMENTACIÓN DE INFORMACIÓN, QUEJAS DEL CLIENTE Y EL SISTEMA DE RETROALIMENTACIÓN, REGISTRO DE DATOS DE LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES
. -- NORMA INTERNACIONAL ISO 9002 - 94, SISTEMAS DE CALIDAD- MODELO PARA ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN PRODUCCIÓN, INSTALACIÓN Y SERVICIO
. -- NORMA INTERNACIONAL ISO 9003 - 94, SISTEMAS DE CALIDAD- MODELO PARA ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN INSPECCIÓN FINAL Y PRUEBA
. -- NORMA ISO 9004 - 1 - 1994, ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD Y ELEMENTOS DE SISTEMAS DE CALIDAD- LINEAMIENTOS
. -- NORMA INTERNACIONAL ISO 9004 - 2, ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD Y ELEMENTOS DE SISTEMAS DE CALIDAD
. -- NORMA INTERNACIONAL ISO 9004 - 3, ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD Y ELEMENTOS DEL SISTEMA DE CALIDAD
. -- NORMA INTERNACIONAL ISO 9004 - 4, ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD Y ELEMENTOS DEL SISTEMA DE CALIDAD: LINEAMIENTOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
. -- NORMAS INTERNACIONALES ISO 10011 - 1, GUÍAS PARA AUDITAR SISTEMAS DE CALIDAD: AUDITORIA ISO 10011 - 2, GUÍAS PARA AUDITAR SISTEMAS, CRITERIOS PARA AUDITORES DE SISTEMAS DE CALIDAD ISO 10011 - 3, LINEAMIENTOS PARA AUDITAR SISTEMAS DE CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS DE AUDITORIA
. -- NORMA INTERNACIONAL ISO 10012 - 1 - 1991 ASEGURAMIENTO DE CALIDAD, REQUERIMIENTOS PARA EQUIPO DE MEDICIÓN, SISTEMAS DE CONFIRMACIÓN METROLÓGICA PARA EQUIPO DE MEDICIÓN Y VARIACIÓN DE LA MEDICIÓN
. -- DIMENSIONAMIENTO Y TOLERANCIAS GEOMÉTRICAS
. -- ANÁLISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA
. -- DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN CALIDAD* QFD) INTRODUCCIÓN AL DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD DFCDETALLES DE LA FASE PLANEACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO, DEFINICIÓN DEL PRODUCTO, SERVICIO
. -- TRABAJO EN GRUPO, EQUIPO O EN CONJUNTO
. -- SERIE DE REQUERIMIENTOS QS - 9000
. -- VDA6 GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL
. -- NORMAS ISO 14000 SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL.


CONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL

658.562.GONZ.00