POINTER, BREN
ACTIVIDADES MOTRICES. PARA NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES ESPECIALES - - MADRID NARCEA 1996 - 107 PP 21.5 cm
MATERIALES.-EXPERIENCIAS DE ENSEÑANZA.-ACTIVIDADES DIVERSAS COMO: GRUPOS DE NÚMEROS.-TOCAR UN COLOR.-DAR PALMADAS Y PATEAR.-PARTES DEL CUERPO EN UN ARO.-PONERSE POR ORDEN, Y MAS.-ACTIVIDADES POR PAREJAS: CRUZAR EL BANCO.-MECERSE.-SALTO VERTICAL.-PASARSE LA PELOTA, Y MAS.-ACTIVIDADES EN GRUPOS REDUCIDOS: TOMAR EL TREN.-AGARRAR LA COLA.-LA CASA DE LA TORTUGA, Y MAS.-ACTIVIDADES EN GRUPOS NUMEROSOS: SIN PARAR DE BOTAR.-PASAR LA PELOTA EN CIRCULO.-DECIR LA HORA, Y MAS
DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE.
EDUCACIÓN ESPECIAL
371.926.POIN.00
ACTIVIDADES MOTRICES. PARA NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES ESPECIALES - - MADRID NARCEA 1996 - 107 PP 21.5 cm
MATERIALES.-EXPERIENCIAS DE ENSEÑANZA.-ACTIVIDADES DIVERSAS COMO: GRUPOS DE NÚMEROS.-TOCAR UN COLOR.-DAR PALMADAS Y PATEAR.-PARTES DEL CUERPO EN UN ARO.-PONERSE POR ORDEN, Y MAS.-ACTIVIDADES POR PAREJAS: CRUZAR EL BANCO.-MECERSE.-SALTO VERTICAL.-PASARSE LA PELOTA, Y MAS.-ACTIVIDADES EN GRUPOS REDUCIDOS: TOMAR EL TREN.-AGARRAR LA COLA.-LA CASA DE LA TORTUGA, Y MAS.-ACTIVIDADES EN GRUPOS NUMEROSOS: SIN PARAR DE BOTAR.-PASAR LA PELOTA EN CIRCULO.-DECIR LA HORA, Y MAS
DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE.
EDUCACIÓN ESPECIAL
371.926.POIN.00