CARDENAS TABARES, FABIO
LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO TURÍSTICO. COMERCIALIZACIÓN Y VENTA - 1A. ed - MEXICO TRILLAS 1997 - 114 24.0
ANTECEDENTES DEL TURISMO
. -- SURGIMIENTO DEL SINDICALISMO
. -- NACIMIENTO, FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL PRODUCTO TURÍSTICO
. -- PRECURSORES DEL TURISMO
. -- OTROS ASPECTOS COMPLEMENTARIOS DE LA PRODUCTIVIDAD TURÍSTICA
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- TOMA DE DECISIONES DENTRO DE LA COMERCIALIZACIÓN
. -- PLAN DE COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
. -- DISEÑO DEL SISTEMA DE CONTROL DEL PLAN Y SUS MEDIDAS CORRECTORAS
. -- EL CLIENTE
. -- MUESTREO TURÍSTICO
TURISMO.-DESARROLLO SOSTENIBLE
338.4791.CARD.00
LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO TURÍSTICO. COMERCIALIZACIÓN Y VENTA - 1A. ed - MEXICO TRILLAS 1997 - 114 24.0
ANTECEDENTES DEL TURISMO
. -- SURGIMIENTO DEL SINDICALISMO
. -- NACIMIENTO, FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL PRODUCTO TURÍSTICO
. -- PRECURSORES DEL TURISMO
. -- OTROS ASPECTOS COMPLEMENTARIOS DE LA PRODUCTIVIDAD TURÍSTICA
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- TOMA DE DECISIONES DENTRO DE LA COMERCIALIZACIÓN
. -- PLAN DE COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
. -- DISEÑO DEL SISTEMA DE CONTROL DEL PLAN Y SUS MEDIDAS CORRECTORAS
. -- EL CLIENTE
. -- MUESTREO TURÍSTICO
TURISMO.-DESARROLLO SOSTENIBLE
338.4791.CARD.00