MARTÍNEZ BONAFE, J.
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA Y EMANCIPACIÓN PROFESIONAL - - VALENCIA UNIVERSITAT DE VALENCIA 1989 - 155 PP 24.0 cm
CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR Y RENOVACIÓN PEDAGÓGICA .-LA PERSPECTIVA EN LA QUE NOS SITUAMOS.-EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR COMO VÍA DE ANÁLISIS TEORÍA - PRACTICA.-EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR.-EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR ANTE LOS PRINCIPIOS DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA.-TEORÍA, INVESTIGACIÓN Y EMANCIPACIÓN PROFESIONAL DEL PROFESOR.-DEL SABER DE PRODUCCIÓN AL SABER DE REFLEXIÓN: DESCRIPCIÓN DE UN ESTUDIO SOBRE LA PRACTICA DE RENOVACIÓN.-VALORACIONES DEL ESTUDIO Y SUS IMPLICACIONES PARA LA PRACTICA DE RENOVACIÓN
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA.
EMANCIPACIÓN PROFESIONAL
378.17.MART.00
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA Y EMANCIPACIÓN PROFESIONAL - - VALENCIA UNIVERSITAT DE VALENCIA 1989 - 155 PP 24.0 cm
CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR Y RENOVACIÓN PEDAGÓGICA .-LA PERSPECTIVA EN LA QUE NOS SITUAMOS.-EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR COMO VÍA DE ANÁLISIS TEORÍA - PRACTICA.-EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR.-EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR ANTE LOS PRINCIPIOS DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA.-TEORÍA, INVESTIGACIÓN Y EMANCIPACIÓN PROFESIONAL DEL PROFESOR.-DEL SABER DE PRODUCCIÓN AL SABER DE REFLEXIÓN: DESCRIPCIÓN DE UN ESTUDIO SOBRE LA PRACTICA DE RENOVACIÓN.-VALORACIONES DEL ESTUDIO Y SUS IMPLICACIONES PARA LA PRACTICA DE RENOVACIÓN
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA.
EMANCIPACIÓN PROFESIONAL
378.17.MART.00