COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA.
GIMENO SACRISTAN, J.
COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA. - 4A ed. - ESPAÑA MORATA 1995 - 447 PP 24.0 cm
LAS FUNCIONES SOCIALES DE LA ESCUELA.-LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-EL APRENDIZAJE ESCOLAR.-ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN.-COMPRENDER LA ENSEÑANZA EN LA ESCUELA.-EL CURRICULUM.-¿QUE SON LOS CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA?.-DISEÑO DEL CURRICULUM.-ÁMBITOS DE DISEÑO.-LA EVALUACIÓN DE LA ENSEÑANZA.-LA FUNCIÓN Y FORMACIÓN DE PROFESOR/A EN LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN.
MÉTODOS DE APRENDIZAJE.
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
371.3.GIME.00
COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA. - 4A ed. - ESPAÑA MORATA 1995 - 447 PP 24.0 cm
LAS FUNCIONES SOCIALES DE LA ESCUELA.-LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-EL APRENDIZAJE ESCOLAR.-ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN.-COMPRENDER LA ENSEÑANZA EN LA ESCUELA.-EL CURRICULUM.-¿QUE SON LOS CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA?.-DISEÑO DEL CURRICULUM.-ÁMBITOS DE DISEÑO.-LA EVALUACIÓN DE LA ENSEÑANZA.-LA FUNCIÓN Y FORMACIÓN DE PROFESOR/A EN LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN.
MÉTODOS DE APRENDIZAJE.
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
371.3.GIME.00