Catálogo Biblioteca Central UCSM

ZEGARRA ALARCÓN, ANDREA DEL CARMEN

NIVEL DE SATISFACCIÓN POR LOS SERVICIOS BRINDADOS EN LA BIBLIOTECA A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING 2018 - 129 PP 30 cm

CONCEPTO DE SATISFACCIÓN
CONCEPTO DE BIBLIOTECA
ELEMENTOS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO
UBICACIÓN DE UNA BIBLIOTECA
ESTAS CONDICIONES, A LAS QUE AUTOR LLAMÓ MANDAMIENTOS SON LAS SIGUIENTES
COSTOS DE UNA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA
TRÁMITES PARA HACER USO DE UNA BIBLIOTECA
USO DE TECNOLOGÍAS EN UNA BIBLIOTECA
LOS EBOOKS
COSTOS DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS
LOS BENEFICIOS PERCIBIDOS DE LOS EBOOKS PARA LOS USUARIOS
MIDIENDO LOS BENEFICIOS DE LOS EBOOKS
BASES DE DATOS
CONCEPTO
EL PROCESO DE SELECCIÓN Y ADQUISICIÓN DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO
RAPIDEZ
INFRAESTRUCTURA
ESPACIO Y DISEÑO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS


Marketing/Satisfacción/Biblioteca

A1.1595.MG