DIAZ BASURCO, LUIS FERNANDO
RELACIÓN ENTRE LA GESTIÓN DE LA CÁTEDRA COORDINADA ALGEBRA Y GEOMETRÍA Y LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN LOS PROGRAMAS DE INGENIERÍAS FÍSICAS Y FORMALES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES 2014 - 199 PP 30 cm
GESTIÓN DE LA CATEDRA COORDINADA DE ALGEBRA Y GEOMETRÍA
RESULTADOS DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
RELACIÓN ENTRE LA GESTIÓN DE LA CATEDRA COORDINADA CON LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE
DISCUSIÓN
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
9A.0285.DR
RELACIÓN ENTRE LA GESTIÓN DE LA CÁTEDRA COORDINADA ALGEBRA Y GEOMETRÍA Y LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN LOS PROGRAMAS DE INGENIERÍAS FÍSICAS Y FORMALES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES 2014 - 199 PP 30 cm
GESTIÓN DE LA CATEDRA COORDINADA DE ALGEBRA Y GEOMETRÍA
RESULTADOS DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
RELACIÓN ENTRE LA GESTIÓN DE LA CATEDRA COORDINADA CON LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE
DISCUSIÓN
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
9A.0285.DR