CORRELACIÓN ENTRE LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS FORMULADOS EN LOS SILABOS Y LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE MATEMÁTICO BÁSICO APLICADO A LOS ALUMNOS DE LA U.C.S.M. - 1994.
BENEGAS ESQUICHE, MANUEL CORPUS
CORRELACIÓN ENTRE LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS FORMULADOS EN LOS SILABOS Y LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE MATEMÁTICO BÁSICO APLICADO A LOS ALUMNOS DE LA U.C.S.M. - 1994. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES 1994 - 130 PP 30 cm
CORRELACIÓN ENTRE LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS FORMULADOS EN LOS SÍLABOS Y LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE MATEMÁTICO
APRENDIZAJE MATEMÁTICO
9A.0032.DR
CORRELACIÓN ENTRE LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS FORMULADOS EN LOS SILABOS Y LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE MATEMÁTICO BÁSICO APLICADO A LOS ALUMNOS DE LA U.C.S.M. - 1994. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES 1994 - 130 PP 30 cm
CORRELACIÓN ENTRE LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS FORMULADOS EN LOS SÍLABOS Y LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE MATEMÁTICO
APRENDIZAJE MATEMÁTICO
9A.0032.DR