DÍAS CÉSPEDES, SUSANA VICTORIA
CALIDAD DE SERVICIOS ACADÉMICOS PERCIBIDOS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS MAESTRÍAS EN LAS MODALIDADES PRESENCIAL Y A DISTANCIA DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2004 - 150 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
CALIDAD EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
CALIDAD EN EL AMBIENTE ACADÉMICO
CALIDAD EN LA INFRAESTRUCTURA
PERCEPCIÓN GLOBAL DE LOS MAESTRISTAS SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIOS ACADÉMICOS
CALIDAD
EDUCACIÓN SUPERIOR
96.0351.MG
CALIDAD DE SERVICIOS ACADÉMICOS PERCIBIDOS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS MAESTRÍAS EN LAS MODALIDADES PRESENCIAL Y A DISTANCIA DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2004 - 150 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
CALIDAD EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
CALIDAD EN EL AMBIENTE ACADÉMICO
CALIDAD EN LA INFRAESTRUCTURA
PERCEPCIÓN GLOBAL DE LOS MAESTRISTAS SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIOS ACADÉMICOS
CALIDAD
EDUCACIÓN SUPERIOR
96.0351.MG