APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UGEL SUR, AREQUIPA 2015
TAPIA PORTUGAL, HENRY FRANCISCO
APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UGEL SUR, AREQUIPA 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA 2017 - 88 PP 30 cm
INNOVACIÓN EDUCATIVA
APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE INNOVACIÓN
INNOVACIÓN
DEFINICIÓN DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
OBJETIVOS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
PRINCIPIOS DE LA INNOVACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN INNOVACIÓN EDUCATIVA
VALORACIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA/INNOVACIÓN EDUCATIVA/EDUCACIÓN
8W.1418.MG
APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UGEL SUR, AREQUIPA 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA 2017 - 88 PP 30 cm
INNOVACIÓN EDUCATIVA
APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE INNOVACIÓN
INNOVACIÓN
DEFINICIÓN DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
OBJETIVOS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
PRINCIPIOS DE LA INNOVACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN INNOVACIÓN EDUCATIVA
VALORACIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA/INNOVACIÓN EDUCATIVA/EDUCACIÓN
8W.1418.MG