Catálogo Biblioteca Central UCSM

ROBINSON, ELIZABETH T.

NETWORK EN ESPAÑOL - - NORTH CAROLINA 1993 - 35 PP 26.5 cm

FAMILY HEALTH INTERNATIONAL, VOLUMEN 8, NUMERO 4, 1993: CALIDAD DE LA ATENCIÓN.-¿QUE ES LA CALIDAD DE ATENCIÓN?.-LAS METAS DE CALIDAD, A FAVOR DE LOS CLIENTES, A MENUDO DEPENDEN DEL PERSONAL.-PASOS PARA MEJORAR LA CALIDAD: MEDIRLA Y VIGILARLA.-EL DMPA REQUIERE ASESORAMIENTO COMPRENSIVO Y OTRAS DESTREZAS.-PERSPECTIVAS REGIONALES DE CALIDAD DE LA ATENCIÓN.-EL SIDA Y LAS ETS PROMUEVEN EL USO DE LOS MÉTODOS DE BARRERA.-UN PROYECTO DE ESTERILIZACIÓN BRINDA UN MODELO PARA UNA MEJOR ATENCIÓN.-LIBERTAD DE ELECCIÓN, ACCESO, INFORMACIÓN: ALGUNOS DE LOS DERECHOS DE LOS CLIENTES.-MÉTODOS SOLO DE PROGESTINA: SEGUROS PARA LA LACTANCIA


SALUD PUBLICA.
SALUD FAMILIAR

067.04.SUSC.00