Catálogo Biblioteca Central UCSM

RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DEL CUIDADO HUMANIZADO Y LA SATISFACCIÓN DE LA PERSONA ENFERMA, SERVICIO EMERGENCIA H.N.C.A.S.E. AREQUIPA – 2018

FERNÁNDEZ TORREBLANCA, MARÍA DEL ROSARIO

RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DEL CUIDADO HUMANIZADO Y LA SATISFACCIÓN DE LA PERSONA ENFERMA, SERVICIO EMERGENCIA H.N.C.A.S.E. AREQUIPA – 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ENFERMERIA 2018 - 106 PP 30 cm

SATISFACCIÓN
CONCEPTUALIZACIONES DE LA SATISFACCIÓN
ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE CON EL SERVICIO DE ENFERMERÍA
NIVELES DE SATISFACCIÓN
EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN
NECESIDADES HUMANAS
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
CUIDADO HUMANIZADO
ETIMOLOGÍA
CONCEPTUALIZACIONES DEL CUIDADO HUMANIZADO
COMPONENTES DEL CUIDADO HUMANO
CUIDADO DE ENFERMERÍA
CATEGORÍAS DEL CUIDADO
TEORÍA DEL CUIDADO HUMANO DE JEAN WATSON
CONCEPTOS DE METAPARADIGMA DE ENFERMERÍA EN LA TEORÍA DEL CUIDADO HUMANO DE JEAN WATSON
CONCEPTOS DE LA TEORÍA DEL CUIDADO HUMANO DE JEAN WATSON
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


SATISFACCIÓN
ENFERMERÍA

8J.1684.MG