MAMANI RUELAS, ÁNGEL SIXTO
SATISFACCIÓN DE LOS FAMILIARES DE LOS PACIENTES ATENDIDOS EN LA UNIDAD DE CUIDADOS ESPECIALES DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO – ESSALUD -AREQUIPA 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2017 - 102 PP 30 cm
UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS (UCI)
DERECHOS DEL PACIENTE EN UNIDADES CRÍTICAS
CONSENTIMIENTO INFORMADO
FAMILIAR DEL PACIENTE CRÍTICO
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
SATISFACCIÓN – CUIDADO DEL PACIENTE/GERENCIA EN SALUD
8I.1530.MG
SATISFACCIÓN DE LOS FAMILIARES DE LOS PACIENTES ATENDIDOS EN LA UNIDAD DE CUIDADOS ESPECIALES DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO – ESSALUD -AREQUIPA 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2017 - 102 PP 30 cm
UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS (UCI)
DERECHOS DEL PACIENTE EN UNIDADES CRÍTICAS
CONSENTIMIENTO INFORMADO
FAMILIAR DEL PACIENTE CRÍTICO
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
SATISFACCIÓN – CUIDADO DEL PACIENTE/GERENCIA EN SALUD
8I.1530.MG