Catálogo Biblioteca Central UCSM

RÍOS OCHOCHOQUE, LILY KAROL

ELEMENTOS DEL MARKETING EN IMPLANTES OSEOINTEGRADOS EN PERIODONCISTAS E IMPLANTÓLOGOS Y CIRUJANOS BUCO MÁXILOFACIALES EGRESADOS DE LAS FACULTADES DE ODONTOLOGÍA DE LAS UNIVERSIDADES CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA Y NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2014 - 162 PP 30 cm

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS GRUPOS ESTUDIADOS
MANEJO DEL SERVICIO POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL
MANEJO DE LA PUBLICIDAD POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL
MANEJO DEL COSTO POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL
MANEJO DE LA UBICACIÓN POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL


MARKETING
IMPLANTES OSTEOINTEGRADOS
PERIODONCISTAS E IMPLANTOLOGOS
CIRUJANOS BUCO MAXILOFACIALES

8I.1101.MG