SALAS PALMA, DANIEL FERNANDO
CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN LA CONSULTA MEDICA, SEGÚN LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO EXTERNO, EN EL CENTRO MEDICO DANIEL ALCIDES CARRIÓN, AREQUIPA - 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2013 - 113 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
EN CUANTO A ESTRUCTURA: ACCESIBILIDAD
EN CUANTO AL PROCESO
EN CUANTO AL RESULTADO
DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
CALIDAD DE ATENCIÓN
PERCEPCIÓN DEL USUARIO
8I.1069.MG
CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN LA CONSULTA MEDICA, SEGÚN LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO EXTERNO, EN EL CENTRO MEDICO DANIEL ALCIDES CARRIÓN, AREQUIPA - 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2013 - 113 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
EN CUANTO A ESTRUCTURA: ACCESIBILIDAD
EN CUANTO AL PROCESO
EN CUANTO AL RESULTADO
DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
CALIDAD DE ATENCIÓN
PERCEPCIÓN DEL USUARIO
8I.1069.MG